Instalación solar Fotovoltaica

Instalaciones para la generación de energía eléctrica, fuente de energía renovable para el autoconsumo individual y colectivo con/sin almacenamiento.

El autoconsumo eléctrico se basa en producir y consumir energía eléctrica en un mismo lugar o ubicación cercana, utilizando fuentes de energía renovable como los paneles solares fotovoltaicos. La producción eléctrica es altamente eficientes y no producen emisiones de CO2, genera ahorros significativos en las facturas de la electricidad, y una mayor independencia energética.

Autoconsumo instantáneo

La energía eléctrica obtenida de las placas solares es inyectada directamente a la red interior para consumo propio de los aparatos conectados en el momento de la producción.

Autocosumo con acumulación

La energía producida que no se consume en ese momento se almacena en baterías para su consumo posterior.

Instalación aislada

La electricidad producida normalmente es acumulada en baterías para su uso posterior (iluminación, TV, frigorífico, etc.), aunque también se pueda consumir directamente (bombeo de agua en pozos, etc.). Estas instalaciones suplen la falta de red eléctrica cercana.

equipos de calidad y garantía contrastada

Le instalamos equipos con las marcas más reconocidas a nivel mundial de módulos e inversores fotovoltaicos y almacenamiento en baterías

Contáctanos

Realizamos estudio de viabilidad, presupuesto e información relativa a las ayudas y subvenciones estatales y autonómicas de instalaciones con energías renovables

Llámanos al teléfono

91 400 96 00

Contáctenos, estamos encantados de atenderle

Privacidad

Este formulario de contacto tiene implementado el servicio de Google reCAPTCHA para distinguir entre humanos o robots. Para saber más del servicio visite la política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Tratamientos de datos

Responsable: Proyecciones Solares, s.l.. Datos de Contacto: C/ Doctor Esquerdo, 105. 28007, Madrid, España. Finalidad: Información solicitada. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: terceros, nuestros proveedores de correo y hosting. Derechos: derecho a rectificar, limitar y suprimir los datos enviados y presentar reclamaciones.