PROSOLAR es una empresa de ingeniería especializada en soluciones integrales para el ahorro y la eficiencia energética. Proyectamos y ejecutamos instalaciones de energía solar, calefacción por suelo radiante, calderas de biomasa, bomba de calor geotérmica, etc., optimizando la integración de las distintas fuentes de energías renovables y convencionales.

o  Visión: “El Progreso sólo puede ser sostenible si desarrollamos y aplicamos tecnologías que nos permitan un buen aprovechamiento de la energía que recibimos del Sol”

o  Objetivo: Aportar la solución óptima para el ahorro energético, con altos niveles de calidad y servicio a nuestros Clientes.

o  Compromiso: Garantizar un servicio acorde con sus necesidades.

PROSOLAR, desde el inicio de su actividad en el año 2004, proyecta y ejecuta sistemas de energía eficientes, con la máxima calidad y solvencia técnica.

Para ello disponemos de personal cualificado y con experiencia en el sector.

 PROSOLAR trabaja con Empresas y Marcas de primer nivel a fin de ofrecer a nuestros Clientes instalaciones perfectamente diseñadas y ejecutadas.

 

PROSOLAR es una Empresa Instaladora Autorizada (nº registro: 126618, en Industria  Comunidad de Madrid): Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios.                   


Proyecciones Solares, S.L.                                                     PROSOLAR®  

C/ Doctor Esquerdo, 105.   28007-MADRID                                                          marca registrada

Teléf. 91 4009600,  Fax. 91 4096452